Top 3 mejores vestidas en la alfombra roja del iHeartRadio Music Awards 2016

 Las alfombras rojas son la debilidad de cualquier fashionista y hoy te traigo mi top 3 favoritas de la alfombra roja de los  iHeartRadi...

 Las alfombras rojas son la debilidad de cualquier fashionista y hoy te traigo mi top 3 favoritas de la alfombra roja de los  iHeartRadio Music Awards 2016.




Taylor Swift


 Cómo siempre Taylor Swift deslumbrando y esta vez lo hace con un look muy sexy, vestida con un jumpsuit ajustado de lentejuelas negro de Saint Laurent, zapatos y cinturón negro que estilizan mucho más su bella figura, sin duda una de las mejores vestidas. 

Zendaya



 Ella es una de mis principales fuente de inspiración, me encanta su estilo, esta vez deslumbra con un traje de terciopelo rojo y crop top negro de Haider Ackermann, es un look muy juvenil, divertido y diferente, me encanta.

Demi Lovato 


 Demi se ve tan radiante, sexy y muy elegante con este conjunto de estilo militar en blanco y negro de Alexander McQueen, el cual la forma de la cintura es cruzado y ajustado que le estiliza su figura, lo que más me encanta de este conjunto son las hombreras, me encanta su cabello y su maquillaje lucen perfectos.

Cuál es tu favorita?

You Might Also Like

0 comentarios