Entrevista a The Venezuelan Prince, Fashion Stylist

 Hay muchas maneras de hacer y vivir la moda y José Morán mejor conocido cómo "The Venezuelan Prince" hace y vive la moda en el ...

 Hay muchas maneras de hacer y vivir la moda y José Morán mejor conocido cómo "The Venezuelan Prince" hace y vive la moda en el detrás de cámaras creando producciones llenas de mucho profesionalismo y creatividad.

 José es reconocido por su originalidad a la hora de vestir, tiene un  estilo arriesgado y atrevido en el cuál muchas veces utiliza prendas femeninas ya que para el  la moda no tiene genero, algo que me encanta de el es que realiza su trabajo con mucha pasión y buena vibra.




 Hoy te invito a conocer un poco más sobre The Venezuelan Prince y su trabajo como Fashion Stylist.

Primero que nada quiero darte las gracias por aceptar mi entrevista y por tus consejos.

¿Cómo llegaste a convertirte en un Estilista de Moda?

 Empecé trabajando vistiendo a dos primas y asesorándolas, hasta que después me contrato el Sambil para hacer sus primeros desfiles y moviendo las redes. Ir a eventos siempre ha sido una parte importante de que te vean y reconozcan, eso también me ayudo a conocer muchos clientes con los que trabajo hoy en día.

¿Qué ha sido lo más duro de llegar a dónde estás? ¿Y lo mejor o la mejor recompensa?

 No veo nada negativo en todo esto porque ha sido un constante aprendizaje y he luchado mucho por llegar hasta donde estoy y sigo luchando por mi crecimiento profesional pero creo que lo más “duro” por así decirlo es la falta de privacidad que a veces puedo llegar a tener en lugares públicos. Mi mayor recompensa es mi crecimiento personal y profesional, el poder trabajar con gente increíble y conocer personas que te motivan y les apasiona lo mismo que tu haces.

¿Dónde te ves dentro de 5 años?

 Me veo con mi propia empresa de producciones de moda y estilismo. En un futuro también quiero una marca de ropa genderless que he estado diseñando cositas pero para mí de uso personal. Yendo a los Fashion Weeks, y ser una persona reconocida en el mundo de la moda. Y con eso hay que tener perseverancia, tolerancia y constancia así que voy encaminado al éxito y sobretodo con mucha felicidad.

¿Qué es lo más complicado al realizar un estilismo?

Adaptarse al cliente y al estilo de la tienda o marca.

¿Qué consejo le darías a alguien que quiere entrar en este mundo de la moda?

 Hazlo con pasión o no lo hagas. Acéptate y no dejes que las opiniones de los demás te afecten.




 The Venezuelan prince, producción de moda para @micca_vzla



 The Venezuelan prince, producción de moda para @siberianshoes


 José nuevamente gracias por hacer un huequito en tu apretada agenda y participar en esta entrevista y que sigan los éxitos. 

 Te encantó José y su trabajo verdad? si aún no lo sigues te dejo su instagram para que sigas su trabajo y sus looks: @thevzlanprince 

 Esto ha sido todo por hoy espero que te haya gustado y servido de inspiración, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

You Might Also Like

0 comentarios