¿Qué tipo de cuerpo tienes?

 Para mi primer post decidí ayudarte a  identificar tu tipo de cuerpo  ya que es algo primordial para que puedas sacarle provecho a la hora...

 Para mi primer post decidí ayudarte a identificar tu tipo de cuerpo ya que es algo primordial para que puedas sacarle provecho a la hora de vestirte. Lo ideal es que conozcamos cuál es nuestro tipo de cuerpo, para poder así adaptar la moda a el, en este post lo identificaremos y en el próximo te doy los tips para vestir de acuerdo a el.




 Estos son los tipos de cuerpos y los comparo con alguna famosa para que tengas mas idea de como es cada uno.

 Ovalado: La cintura no es muy estrecha y los hombros, cintura y caderas son muy similares este tipo de cuerpo lo podemos ver en Adele.




 Triángulo invertido: La espalda es ligeramente mas ancha que las caderas como Angelina Jolie.



 Reloj de arena: El busto es pronunciado y las caderas prominentes, este tipo de cuerpo lo tiene Kim Kardashian.


 Triángulo: Las caderas son más anchas que los hombros, un ejemplo de este tipo de cuerpo es el de Jennifer Lopez, este tipo de cuerpo se suele confundir un poco con el de reloj de arena pero ten en cuenta que el de reloj de arena ambas partes son muy pronunciadas y en el triangulo las caderas y el trasero son mas pronunciadas y el pecho mas pequeño.


 Rectángulo: Los hombros son del mismo ancho de las caderas, Cameron Díaz tiene este tipo de cuerpo.


 Cómo puedes ver existen variedades de cuerpos, identifica y viste de acuerdo al tuyo para que te veas aún mejor.


Test para saber tu tipo de cuerpo




 Para hacerlo de una manera mas fácil y dinámica he creado un test, solo debes responder estas preguntas, anotar en una hoja o en tu blog de notas las letras a las cuáles corresponden tus respuestas y luego las sumas para ver el resultado.



1 - ¿Cómo es tu cuerpo?
A) Tengo los hombros estrechos y las caderas anchas.
B) Mis brazos son esbeltos, mis piernas delgadas y la cintura gruesa.
C) Tengo la cintura marcada, muchas curvas, pecho y trasero pronunciado.
D) Mis hombros son del mismo ancho que mis caderas.
E) Mi espalda es mas ancha que mis caderas.



2 - ¿Cómo tienes tu trasero y tu pecho?
A) Tengo el trasero más grande que mi pecho.
B) Ambos son de tamaño medio.
C) Tienen un tamaño parecido.
D) Ambos son pequeños.
E) Mi trasero es mas pequeño que mi pecho.



3- ¿Cuando aumentas de peso, ¿que es lo que más aumentas?
A) Las caderas y los muslos.
B) La parte media.
C) El Trasero y el pecho.
D) No Aumento de peso fácilmente.
E) La parte superior.



4 ¿Cuándo te compras ropa que te sucede?
A) Los pantalones o faldas estrechas hacen que mi trasero luzca mas grande.
B) La ropa de mi talla me queda a veces un poco estrecha en la cintura.
C) Las blusas sueltas me hacen parecer mas gorda.
D) Con la ropa entallada parezco una niña.
E)  Mi talla de Blusa es superior a la del pantalón



Muy bien ahora suma los resultados para saber que tipo de cuerpo tienes:



Mayoría de A: Triangulo
Mayoría de B: Ovalado
Mayoría de C: Reloj de arena
Mayoria de D: Rectángulo
Mayoría de E: Triangulo invertido

 Cuéntame ¿Que tipo de cuerpo tienes? y si aún no logras identificar tu tipo de cuerpo etiquetame una foto en Instagram y con mucho gusto te ayudo.

You Might Also Like

0 comentarios