Entrevista a Eluz y Alexander,Fashion Bloggers de EntreSocios

 Venezuela cada día se adentra más en la industria de la moda,  tanto diseñadores emergentes como fashion bloggers cada vez tienen mas opor...

 Venezuela cada día se adentra más en la industria de la moda,  tanto diseñadores emergentes como fashion bloggers cada vez tienen mas oportunidades de triunfar dentro de esta industria.

 Esta vez fué la revista EntreSocios quien Abrió sus puertas a los Fashion Bloggers a través de su concurso "EntreSocios busca Fashion Bloggers" el cuál se realizó el pasado jueves en los espacios de Nutopia, cabe destacar que para esta segunda edición decidieron incluir al sector masculino en la competencia algo que me parece muy innovador.

 El jurado decidió otorgarle el título de Fashion Bloggers a dos de los 90 aspirantes resultando ganadores Eluz Vílchez y Alexander Montilla, los cuáles tienen un gran conocimiento y exquisito gusto por la moda.




 Me he puesto en  contacto con Eluz y Alex para entrevistarlos y conocer un poco más sobre ellos y el evento.

 Primero que nada muchísimas gracias por participar en la entrevista y darme parte de su valioso tiempo, ambos son un amor.

¿Por qué decidiste postularte para ser Fashion blogger de EntreSocios?

Eluz: Bueno yo hace varios años descubrí la moda y el estilo como algo que verdaderamente me apasiona. Por suerte He tenido la oportunidad de estar expuesta a muchas culturas y lugares hermosos e inspiradores que sin duda han influido en un 100% en lo que son mis gustos, perspectiva y formación de criterio cuando de moda y estilo se trata. Además, como buena comunicadora social siempre me ha encantado escribir y redactar, así que convertirme en fashion blogger es algo que siempre he querido hacer y que por una razón u otra no se ha dado. Siento que ahora es el momento, así que no podía dejar de aprovechar esta oportunidad!

Alex: Al ver que la convocatoria se abrió para aceptar hombres también, quise participar porque me pareció una plataforma ideal para seguir creciendo como generador de contenido.

¿Cómo fué tu preparación antes del evento?

Eluz: La verdad fue algo chistoso y accidentado porque me fui escapada de mi trabajo actual! (Shhh jajaja) así que tuve que correr a mi casa para cambiarme, arreglarme y poder estar a tiempo, que bueno que valió la pena!

Alex: Realmente no hubo mucha preparación porque no sabía que esperar del evento que se realizó, pero me dedique a pensar en un buen conjunto (#SayOutfit) para lucir impecable ante lo que fuera a suceder.

¿Podrías hacernos un pequeño resumen sobre tu experiencia en el evento?

Eluz: Sinceramente no tenia ni idea de que esperar del evento por que en la redes no especificaba nada y no entendía bien como iba a ser el proceso de selección en tan corto tiempo, pero quede gratamente sorprendida. Fue un rato muy ameno, me gustó mucho la dinámica, me encanto compartir la sala con tanta gente que comparte mi misma pasión y que indudablemente tiene tanto que decir de la moda. Escucharlos y verlos fué tan inspirador como enriquecedor.

Alex:  El evento se realizó en un restaurante muy chic de la ciudad que tiene un ambiente muy creativo, ideal para el tipo de evento. La organización del evento fue impecable y cada fase del casting se desarrolló de una forma muy organizada que nos permitió a los asistentes disfrutar.

¿Cómo te preparas para este nuevo reto?

Eluz: Estoy muy entusiasmada, aunque todavía no me han dado las pautas, siento que tengo mucho que decir y estoy ansiosa por comenzar! 

Alex: Tengo muchas expectativas sobre lo que viene, pero me siento bastante entusiasmado por comenzar a desarrollarme en el medio con la intención de dar lo mejor de mi.

¿Qué consejo le darías a todos esos chicos y chicas que desean llegar a ser Fashion blogger de EntreSocios?

Eluz: Bueno que participen en todas estas iniciativas, yo la verdad era un poco escéptica de este tipo de concursos y de un tiempo para acá me he dado cuenta que yo misma me estaba limitando.
Cuando quieran algo no se limiten, participen en concursos, vayan a lugares en las que haya gente del medio y preséntense sin pena, no tengan miedo de pedir ayuda y sobretodo sean perseverantes

Alex: Mi consejo para los futuros participantes es que se preparen y se involucren en el mundo de la moda ya que es muy importante conocer la escena y estar preparados para asumir el reto de representar a una revista.

Chicos nuevamente mil gracias por participar en la entrevista, mucho éxito en este nuevo reto.

 Espacios de  Nutopia
 Participantes en los  espacios de  Nutopia
 Eluz Vílchez Nueva Fashion Blogger de EntreSocios
    Alexander Montilla Nuevo Fashion Blogger de EntreSocios

Si aún no los sigues acá te dejo sus redes sociales:

EntreSocios: Instagram Twitter Eluz Vílchez: Instagram 
Alexander Montilla:Instagram Twitter Nutopia: Instagram Twitter

Esto ha sido todo por hoy, cuéntame  en un comentario que te ha parecido la entrevista.

You Might Also Like

0 comentarios